![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCTWtMNsgUQxcOfwXYjrTsW8KXmQyYq1AywvQonfQQDeBhB4dmG8aqSnX8yYQIiib2p8EfBGzC3tVSf81bRGSsS05PGox921BP79d8rzwTxTadEAQ5T6LClefFBBW5TbB_9vUSZZ5aKbMy/s320/luna+nueva.jpg)
Sandra Bullock recibió el MTV Generation Award, premio que reconoce la trayectoria de los artistas, en lo que fue su primera aparición televisada desde el escándalo que protagonizó junto a su ahora ex marido, Jesse James. “Amo lo que hago. No voy a ningún parte”, aclaró la actriz que aprovechó su tiempo en el escenario para estamparle un beso a Scarlett Johansson, en lo que sin duda fue uno de los momentos más calientes de la velada. Zach Galifianakis recibió el galardón a mejor performance de comedia por su actuación en The hangover y Anna Kendrick se quedó con el premio de Artista revelación por Up in the Air.
En materia musical, el evento tuvo varias performances de alto voltaje: Katy Perry estrenó en vivo “California Gurls”, primer corte de su nuevo álbum junto a Snoop Dogg y Christina Aguilera también se subió al escenario para interpretar un medley con temas pertenecientes a su nuevo LP Bionic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario