![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIBG0wMomJfuTviEy8t9TVkSVUgTW-lYQncqewNTcE7lT7VSGNhT2RjAt-iEIpl2ORTJFNofyRObeaPvrsZgIzrouV8jAY3vsdzC4eB5tvggZc8ZjvhpXoVZZ4tB3CRVJ04TyVmWGeZUo5/s320/carlos+y+luisana.jpg)
El músico se arrimó a los estudios de Alguien que me quiera para participar de un breve cameo en la serie. El venezolano -que hizo de sí mismo en la tira- ofreció un concierto al cual asistieron Bianca (Lopilato), Lola (Rivero), Renzo (Caponi), Máximo (Ricaud), Pepa (Aruzzi), Mandy (Torrente), Stuka (Darín) y Willy (Donovan). Entre toda la multitud, Baute divisó a Luisana y, flechado por su belleza, la invitó a subir al escenario para cantar. El encuentro se tornó más íntimo cuando pasaron al camarín de él, en donde el cantante le dedicó un tema especial. Buble no te asustes que esto es solo ficción.
Un día antes de la grabación en la serie que emite Canal 13, Carlos pasó por otro programa muy visto: Showmatch. Allí interpretó junto a la bellísima Lola Ponce –una de las tantas participantes de Bailando por un sueño- “Colgando en tus manos”, tema que originalmente canta con Marta Sanchez.
Buenísimo el blog!!!
ResponderEliminar