![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC-qlCYJdqR496twwKKvgAjsxiD3TwdtB0EgKdpT5KzVqbSNuvlUmCnUCynSR-1vlxBfwgWmQHGa7lvVd0ANLxLuYLbhU5ka52SlETETXSTgZbUtfOlR19CC_mM1mtUvmX6PpnIXCFVQrl/s320/starts+ward.jpg)
Muchos recordarán cuando, en el episodio IV, Una Nueva Esperanza (1977, la primera que se vio de la saga y la que comenzó el furor), Ben Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker ingresan al peligroso bar de Mos Eisley para buscar un piloto que los transporte a ellos y los robots, R2 -D2 y C-3PO, al planeta Alderaan donde reinaba la princesa Leia Organa.
Mediante un contundente montaje (¿Mash up de imágenes?), la línea deportiva inmiscuyó en esa escena inolvidable de la secuela del espacio a Noel Gallagher, Daft Punk, Ian Brown, Ciara, Snoop Dog y el futbolista David Beckham con el fin de publicitar la nueva línea street, Adidas/Star Wars, en la cual resaltan los buzos y remeras de Darth Vader, además de las zapatillas del Yoda y Luke Skywalker, entre los artículos más destacables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario