![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQjfR-wLoBfOOzxdHe5fojjBNQvURNGZZeCUbksDgVO9nmpBnriYTBJ2ahBKpFEXwFTt3pfA9uJJmn9YWJ2Rr2r60qdMyoTno1p3cK0gue-HNRwNmwo_yerbHotDAjLWASf2MIJBKNeojr/s320/u2.jpg)
El 360º Tour mostrará, entre otras características, un escenario que será dispuesto en el medio del estadio (a la manera de un ringside de boxeo) y estará rodeado por una estructura espectacular de luces y sonido, la cual se sostendrá en cuatro columnas.
Dicho derrotero de tecnología, se montará para que Bono y sus muchachos presenten su aclamado último álbum, No Line On The Horizon.
Así, con entradas agotadas y números aperturas de la talla de Snow Patrol, los irlandeses rodarán por Europa hasta finales de agosto. Mientras que, en septiembre y octubre, harán lo propio en Canadá y Estados Unidos.
Por estas horas, circula la información de que entre noviembre y diciembre U2 desembarcaría con dicho show en Sudamérica, principalmente en Brasil y Argentina. Habrá que esperar por más novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario