![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNOBVqWf-QmgNaC7lC4bIqdNDPl_eUROMpdaVaCZM6nCXIckZ5H52eekh6UANNgOPOswuUiXEpvCkwgmPh6PrOQynj5F2U_fPTFLYGbC1yrrtXLvYha7MdM-yyFrnX3p-MMn0hqmHWRIlE/s320/Pink.jpeg)
La cantante tira a su protagonista por una escalera, le parte el tobillo con un palo de golf al más puro estilo "Funny Games", le azuza a su perro, le tira atado a una silla de ruedas desde un escenario y le persigue con un hacha como en "El resplandor".
'Please Don't Leave Me' es el tercer single de su último trabajo de estudio "Funhouse", y fue compuesto por la propia Pink y Max Martin. La canción es un medio tiempo que recorre con detalle la relación amor-odio de una pareja.
Las escenas de violencia lograron un gran revuelo alrededor del vídeo, incluso censura.
Dirigido por Dave Meyers (Jay-Z, Outkast, Britney Spears, Jennifer Lopez, The Offspring, Anastacia, Mick Jagger o Shakira, entre muchos otros) y protagonizado por Pink y Lively, en el clip aparecen influencias de Stephen King del thriller, de filmes de horror y de comedia negra.
'Please don't leave me' es el tercer single del álbum 'Funhouse', tras 'So What' y 'Sober'. Con 'So What', Pink ganó el premio a la Canción Más Adictiva en los MTV Music Awards 2008. Nominada al Grammy 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina, 'So What' alcanzó el número uno en las listas de la revista 'Billboard'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario