![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5Hw-gAvxYJTdKWI0KdkLZOVlXw8t8V8bY636L1veXlrZZhNJKSZv55GPJJLhJsJESCeXAI0U71zwawCG1lckJRR_Y9j1eBTI0kxQw2b_ZN0l94hQxRwhCdczhmvtE16pgrG5si6oBlSdC/s320/spears.jpg)
Anoche, en la O2 Arena de Londres, donde Michael Jackson dará su tira de 50 shows, Britney dijo "Welcome to the Circus!", y listo. Patada inicial a su tour europeo, que por lo menos, es sorprendente.
Con 40 bailarines y artistas en escena, Brit lo hizo con hotpants, capa roja y dorada y sombrero de cowboy, mientras unos bailarines aereos la bajaban del techo via cables. Además, varios cambios de vestuario, como un vestidito plateado chiquito, cat suits y lencería. ¡Hot!
En "I'm A Slave 4 U", la pasaron con una canasta de metal por un aro de fuego. Y en "Womanizer", salió vestida de policía, con camisa abierta y esposas de diamante como para llevarnos arrestados. Ah, también le vendaron los ojos un par de bailarines vestidos de cuero. Y había un enano dando vueltas.
¿La lista de canciones? Hits todos: "Baby One More Time", "Oops I Did It Again", "Toxic", "If U Seek Amy" y "Me Against The Music", entre otros.
De venir a América Latina, nada confirmado aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario