![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzdyoLMNKcTx0JkppxwniwOWlxYfHdBRfMjdOkX6-UEL7M270qohuBrksA3krTt4e5XZUmasBdomfTQ6iD7vuhCS0HK8gKmLqx-ffcjtsqTZ_eRQCBEyLbLfZyQhWtE8vqAzrDfov87UD2/s320/jackson.jpg)
A las 13.30 comenzo el esperado funeral que reunio a grandes artistas del espectáculo: Mariah Carey, Stevie Wonder y Usher realizaron performances durante el evento mientras que se espera la asistencia de otras celebridades como Lionel Richie, el basquetbolista Kobe Bryant, Smokey Robinson, Beyoncé y Whitney Houston, entre muchísimos otros.
Las grandes ausencias ya anunciadas fueron las de Debbie Rowe, ex esposa y madre de los hijos del ídolo pop, y las de Elizabeth Taylor, gran amiga personal del músico, quien expresó su disconformidad con la magnitud del evento: “No creo que Michael hubiera querido que yo comparta mi dolor con otros millones. Lo que siento es entre nosotros. No un evento público”, sentenció la actriz vía twitter.
El Forest Lawn Memorial Park ubicado en Hollywood Hills fue el lugar elegido por la familia Jackson para enterrar a Michael. Esta ceremonia fué íntima y se llevo a cabo horas antes del evento en el Staples Center.
No hay comentarios:
Publicar un comentario