![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvWwMeLZoBe5fCvdaQauGtVcEMWwDe-golunQBLbrfr-HzCH_o8PM4fYZ7hbcOUaVNNs9x6RID1M57dymukpgehl8omwakN48d40fzpkEnFc9Qs9M3YorhzahVxJL5-LwAwj3rDJwgYnep/s320/jennifer+lopez.jpg)
Entre otras celebridades, dijeron presente Madonna, Rihanna, Beyonce Knowles, Alicia Keys y Mary J Blige, y todas, absolutamente todas, fueron gentilmente invitadas a dejar sus respectivos teléfonos celulares y cámaras fotográficas en la recepción del hotel para poder ingresar.
Las estrictas reglas de privacidad, dicen, ofuscaron a algunos de los invitados, pero tanto Rihanna como Madonna aprovecharon al máximo semejante exclusividad para bailar “exuberantemente” con el hit “It Takes Two” de Rob Base y DJ EZ Rock.
En cuanto a la homenajeada, pasó toda la víspera de su cumpleaños trabajando en el set de filmación de The Back Up Plan, su próxima película. Cuando las tomas del día finalizaron, tanto el elenco como todo el equipo de producción la sorprendió con una torta y un enorme ramo de flores.
Posteriormente, su marido, el popular Marc Anthony, la pasó a buscar para trasladarla a su fiesta sorpresa como haría todo caballero enamorado de su dama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario