![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLa-wqq80AJNvzLH9S8mY8cPrhlx6koT40U14s55HKzlUFJT2W7gf9nx0xvHh9_OUpj_0pFnVpcGVcxzCRgiFeBPZsBIK2ZYymqWi5ClDBCDpfQ67Hboric8DEisMS-o2PaozufbM_p2hT/s320/tila+tequila.jpg)
Según posteó en su blog, la protagonista de "A Shot at Love" amaneció con la noticia de que Rihanna había estado hablando mal de ella en un programa radial matutino.
Concretamente, la cantante comentó que en los American Music Awards vio a Tila bebiendo alcohol tras bastidores, hecho que entraría en contradicción con las afirmaciones de la celebrity, que asegura que no puede tomar puesto que es alérgica.
¿La reacción de Tequila? Primero, la acusó de egocéntrica, de tener aires de diva, de ser borracha, grosera y de desafinar en vivo. Le dijo de todo menos linda.
Esperen, aún hay más: a modo de represalia, reveló un secreto que conoció de una fuente supuestamente confiable... Rihanna tiene herpes y ya habría contagiado a varias parejas sexuales.
Y para cerrar su catarata de agravios, sentenció que "todos en la industria del entretenimiento saben que no hay que meterse con Tila Tequila". ¡Ah! Además, agregó una escandalosa post-data... "¡Ahora soy parte del equipo Chris Brown! ¡Vamos Chris! Me alegro de que la hayas sacudido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario