![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaO3sePQ8vutVkJ-sNuaW5RZtW4Wl9aEzoDeP7XFXje3u418LKUd1wwNtGGfSUQCkoGmAjvjiMdiPj2V_UKwtqfDlXL0LDAFmnu_s8XcPq37dB5uxBUh1LBaf_xiI6JjAuWcd6YOvJVR8L/s320/miley+cyrus1.jpg)
La estrella pop de 17 años fue sorprendida la semana pasada en Miami Beach, donde un fotógrafo logró capturar una toma de las palabras "Just Breathe" ("sólo respira") estampadas en la parte inferior de su pecho.
La foto despertó cierta polémica porque Miley es menor de 18, por lo que se entiende que, legalmente, no puede tatuarse sin la autorización de sus padres. ¿Le habrá pedido permiso a Billy Ray?
Por otro lado, el hermano mayor de la cantante, Trace, recientemente reveló que él y su padre tienen los mismos tatuajes.
Hace poco, vale aclarar, la protagonista de Hannah Montana quería tatuarse las iniciales "JG", en referencia a Justin Gaston, su último novio. Pero al final dicen que sólo consiguió hacerse un tattoo temporal...
¡Mejor así! Es que ahora Miley está saliendo con otro chico: Liam Hemsworth, un actor australiano de 19 años, a quien conoció durante el rodaje de la película "The Last Song".
No hay comentarios:
Publicar un comentario