![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUlLHxruPJSjIGkp7IIjB2E-c64NzlYazc4MeZaKLkCG7KJERdOwig9z0SBeVDwrEbeosXBtknd4nKkGhK90v_Uls1i-QlRqhjDlf6mJmoYS-otWU-31c9LqLSF1M9rK0VWN_drUlHvHZS/s320/justinbieber-.jpg)
Todo surgió a partir de la propuesta S. 978, la cual será discutida este miércoles y que plantea que sea un delito el realizar streaming de cualquier material que tenga copyright sin la debida autorización.
¿Qué tiene que ver la joven estrella teen canadiense con esto? Vale recordar que Justin saltó a la fama por intermedio de los videos que su madre subió a Youtube interpretando covers de Chris Brown y, al parecer, eso podría transformarse en un delito.
Según una información vertida por el periódico The Washington Post, esta noticia generó un enorme nerviosismo, no sólo entre las seguidores de Bieber sino entre todos los amantes de sitios como la red social especializada en videos y, por esa razón, se creó el sitio Fight for the Future, el cual está reuniendo firmas para impedir que se apruebe la ley.
Dentro de esa página existe otra que se llama Free Bieber, la cual explica por qué el cantante podría ir a la cárcel. De todos modos, el mencionado diario realizó consultas a varios expertos que niegan la posibilidad de que el exitoso artista que recientemente visitó la Argentina quede tras las rejas.
De acuerdo al Washington Post, esta iniciativa sólo planea encarcelar a los que obtengan ganancias económicas a raíz del uso del material protegido bajo los derechos de autor y, en realidad, Justin recién comenzó a facturar a partir de sus grabaciones y sus giras. Por lo tanto, en principio, no tendría que preocuparse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario