![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmQhh2aBnfPHkgtpPFbLh6rr7WYPAP8slw-Pv-UPHuxI4JtTQuzQU68-Yp1DZOfEK2Tj9SZuoVn7vQBujbxqxdRklKXHfi69g3Psg4GpJU8FzhIzVkJSaQhnrj_cTHFt3yiYtO1oHAkB0/s320/losing.jpg)
Espero que nuestro fanáticos se den cuenta de que no fue una decisión fácil, sino que todo debe concluir y queríamos hacerlo bien, a nuestra manera.
Tenemos que agradecer a toda la gente que nos ayudó a ser R.E.M. durante todos estos 31 años. Nuestro más profundo agradecimiento a aquellos que nos han permitido hacer esto. Ha sido increíble”.
Con esta carta abierta publicada en la web oficial de la banda, Michael Stipe se despedía de sus acólitos y daba por concluida la vida útil de R.E.M., quizá una de las bandas más influyentes en la historia del rock.
Poco se sabe del futuro de sus integrantes pero, a partir de ahora, la banda de Georgia nacida hace 31 años comenzará a alargar su legenda, aquella que los signa como musa de Nirvana y de todo el rock alternativo que vino después. Se los va a extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario