![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCbNmTehYMI5piOUQ7zxEmDHn5Sn4xU_v6RRQWTwr36mCo9K7oeFhxnJak4S2sFlPDqOBkdpAaWa92QRxjYQh-AFXQy_g0zDzwTAHmaMSQ4_X_naLMCF7GHwqLclkkWBbHMD28sx4RsQk/s320/ami.jpg)
Al cotejo sólo pudieron asistir parientes y algunos personajes cercanos a su entorno como Kelly Osbourne (la hija de Ozzy lució el peinado que popularizó su difunta amiga) y Mark Ronson, quien aseguró que era el día más triste de su vida. “Acabo de perder a mi alma gemela”, aseguró el cotizado productor.
Luego de una sentida ceremonia, sus seres querido cremaron el cuerpo de Winehouse y decidieron desperdigar sus cenizas en una sinagoga de Londres. En tanto, ya se informó que habrá que esperar de dos a cuatro semanas para conocer los resultados finales de la autopsia.
Mientras los medios barajan la posibilidad de que la muerte de la cantante se debió a una sobredosis de drogas, la Scotland Yard aseguró que no se encontraron rastros de alcohol, jeringas y estupefacientes en la pericia que se realizó en el hogar de Amy. Hoy más que nunca, QEPD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario