![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1bBtsP709cgr3y2OcXaoaF7nv1H6Gt49XYRHK-6sCdjf6WFhXgPNf7Wqp7WxfZ_3RlSC-ybEZXx5n8kSlLP2xJwKwMZh5NsQ-xIkIwYkK2jKLoOW9MxMAZBpG2K64loYjc1rB2Ofl4TdX/s320/imgRicky+Martin2.jpg)
De hecho, desde varios medios aseveraron que el ídolo boricua aprovecharía la ocasión para obtener una fecha en el registro civil y así contraer matrimonio con su pareja en un país donde es legal el casamiento entre personas del mismo sexo.
Sin embargo, según las leyes locales, Ricky no podría de ninguna manera realizar su unión en este punto del mapa. En declaraciones a Radio 10, el director del Registro Civil, Alejandro Lanus, apuntó: “Igualitario o no, si son extranjeros no pueden casarse. Al menos uno de ellos tiene que tener residencia aquí”.
Para completar el panorama, vale pasar en limpio que, sorteando el tema de la nacionalidad, la estrella debería presentar un contrato de trabajo en Argentina y esperar que la Dirección de Migraciones le de el visto bueno. Tratándose de una estrella del calibre de Ricky, todo puede suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario