![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAfKp4-jr7BpBCCwEuzzhtG19WcWcD8ufpO8XWISMzxhfipYg8gCmJHc2AXSzAn4DawG-j7yKx46mzzJaf3BmINWinPRHzZsPrGczPDWzclc72uvSrxHiYpaJVv3DQNUQwiT6rFQnPmqw/s320/justin-bieber-35.jpg)
De hecho, amigas de la ex Spice Girls aseguraron que, tanto en la mansión de la familia como en los diferentes autos, suena todo el día la música de la flamante estrellita pop.
Como gran fanático del fútbol, al enterarse de ello, el cantante se ofreció a realizar un concierto privado para la prole del jugador a cambio de que este le enseñe a patear el balón pie.
“Todo lo que pido a cambio es que, después de una hora de show, él me lleve al fondo de su casa y me enseñe algunos trucos para pegarle a la pelota”, declaró el canadiense.
Sin meditarlo demasiado, el joven enseguida apuntó: “Estoy seguro de que haría cualquier cosa para hacer felices a sus tres niños y, si soy su artista favorito, realizaría con mucho gusto un concierto privado en su hogar”.
Cuando le insinuaron que no era un negocio equilibrado, el interprete del hit “One time” disparó: “Patear un par de pelotas con él en su jardín a cambio de un show privado para su familia, me parece un trato justo para mí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario