![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_6R9qAw_5vXR4kT9KfrPpR8ptMABw5bSkWeqube5GQt2-LaUXXyw-NXJrA_LfT8pN-UyAg0_-sM1rpkJSBT23vdUZNgTew2bgm4YhKiBn2fQ61mCHg1vpRHW85y4kOErRd1_GZ-IWB8Az/s320/fergie.jpg)
En el mismo artículo, la estrella de Black Eyes Pead se declaró abiertamente bisexual, pero aclaró que ello no la habilita a tener relaciones extramatrimoniales con cualquiera, ni siquiera con una mujer, aunque le guste.
“Hablar de estos temas con mi terapeuta me ha llevado a comprender que, si me acostara con una chica, igualmente le estaría siendo infiel a mi marido”, acotó la cantante pop.
También, dijo que nunca ha tenido sexo de a tres, a pesar de que en su cabeza da vueltas esa fantasía y que a veces le gustaría probarse en ese terreno.
Además, Fergie develó que, junto a su marido, el famoso actor Josh Duhamel, les encanta filmarse mientras tienen relaciones. Sin embargo, no dejan constancia grabada en cintas por temor a que se filtren y terminen en la web.
Todo este blanqueamiento de su perfil sexual, llega en un momento donde Duhamel fue acusado de cometer un acto de infidelidad con una stripper. Desde entonces, han puesto un singular énfasis en mostrarse juntos y felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario