![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLuQph7L5w-q6x-UmsQSXurj_1PEQXiED4EUNTZjlU26ernKlNmMYWRnKUhrSakq6ysXgNDPios5GM3r3bcjAZCcb4LxK1ZpUwUd7cTyBGRTUi7j5InIZeQN9w9Cr67m5dSoTPF_dQj8PQ/s320/noel.jpg)
“Queridos hermanos, es con el corazón acongojado y una cara triste que les voy a decir esto”. Así, comenzaba la carta que el autor de “Wonderwall” escribió para sus fans en la página oficial de Oasis.
“Los detalles de una larga lista, aquí no son importantes, pero siento que ustedes tienen derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mi, mi familia, compañeros y amigos se ha tornado intolerable”, apuntó Noel.
“La falta de apoyo y la poca comprensión de mis compañeros de grupo, me ha dejado sin otra opción de buscar nuevos caminos”, remarcó sin muchos misterios.
Además de pedir disculpas a sus fans franceses por suspender el concierto que el grupo daría en París, el cantante y guitarrista también dejó en claro que: “Los últimos 18 años han sido realmente sorprendentes, fue un sueño hecho realidad. Me llevo conmigo recuerdos de gloria”.
Si bien no apuntó directamente a Liam, también aclaró que su forma era siempre la misma y que no se baja del proyecto por un cansancio creativo. “Yo estaba en la mejor condición física y listo para brillar. Hay otras personas en el grupo que no estaban en la misma condición”.
Esta carta se publicó durante el fin de semana. Aún, Liam no emitió palabras ni hizo algún descargo al respecto. Según rumores, Oasis continuaría sin Noel hasta culminar la gira presentación de Dig Out Your Soul (2008).
No hay comentarios:
Publicar un comentario