Radio En Vivo

Miranos en Vivo!!! - De 18 a 20 Horas

Watch live streaming video from teleradio933 at livestream.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

Britney llenó de pop, La Plata para mostrar que aún es la princesa

Britney Spears se presentó anoche por primera vez en la Argentina tras una espera de sus fans de más de una década. “La princesa del pop” llegó al país para presentar su Femme Fatale Tour ante unas 30 mil personas en el Estadio Unico de La Plata.

El show arrancó puntual, a las 21, con el tema “Hold it against me”, al que le siguieron “Up n’ Down”, “3”, “Piece of me”, “Big Fat Bass” y “How I roll”. Al cierre de esta edición aún no habían llegado éxitos como “… Baby One More Time”, “I’m Slave for You”, “Womanizer”, “Toxic” y otros, previstos en una lista de 20 temas.

El show contó con una decena de bailarines rodeándola, otros bailarines enjaulados, fuegos artificiales, lásers, lluvia de papel picado y algunos videos entre las canciones. El público (muchos adolescentes y jóvenes menores de 30) deliró con cada movimiento en escena.

La estadounidense llegó desde Brasil con críticas dispares: desde los acusadores de playback y coreografías mal ejecutadas hasta los fans que sintieron su concierto como una gran fiesta que esperaron por 13 años.

Britney tuiteó el sábado: “Los fans argentinos son increíbles, han estado acampando durante dos días”. Anoche, su desafío era demostrar aquí que había recuperado la llama que la convirtió en superestrella a los 17 años. Porque aquella adolescente que sorprendió con la aparición de “...Baby One More Time”, se volvió más tarde una artífice del papelón: enfrentamientos con paparazzi, matrimonios fallidos y escándalos en público. De la lolita sugerente a una violenta estrella apagada y rapada que quedó inmortalizada en fotos rompiendo una camioneta a paraguazos. Hoy no tiene la custodia de sus hijos y está bajo el cuidado de su padre. Hoy, de vuelta en los escenarios, trata de recuperar el cetro que ostentan otras divas como Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna.

Aunque los números de su carrera son indiscutibles: lleva vendidos 100 millones de discos a nivel global, es la octava artista femenina más vendedora de los Estados Unidos y, según Forbes, es la sexta celebridad más poderosa del mundo.

Ayer a la tarde, los TeenAngels calentaron el estadio y a las 19 tocó Howie D, el ex Backstreet Boys que acompaña a Britney en toda su gira. Los TeenAngels alcanzaron ayer uno de los puntos más altos en su corta pero prolifíca carrera (la banda se creó como desprendimiento de la tira juvenil “Casi ángeles”, Telefe, 2007). Fue un concierto especial por su duración: 17 temas en una hora. “Es la primera vez que tocamos en un estadio abierto tan grande –contó a Clarín el director del grupo, Gonzalo Demaría.

martes, 15 de noviembre de 2011

Ricky Martin culminó su gira mundial

Ricky Martin culminó en su tierra la gira mundial "Música + Alma + Sexo" tras ocho arduos meses y alrededor de cien presentaciones en Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

El concierto, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, comenzó de la misma manera que Martin arrancó la gira, con la presentación de un video del artista zafándose de unas cadenas como un ejemplo de libertad.

Ricky, de 39 años, arrancó su repertorio con "Será, será", que forma parte de su último disco, que lleva el mismo nombre de la gira.

"Sin miedo Puerto Rico, hay que vivir", fueron las primeras palabras del cantante al concluir su primer tema para continuar con "Dime si me quieres", uno de sus primeros éxitos como solista luego de formar parte del grupo juvenil Menudo en la década de los ochenta.

El artista, que hace dos semanas se convirtió en ciudadano español, prosiguió el espectáculo con "It's alright", haciendo delirar a más de 15.000 personas que se dieron cita en el llamado "Choliseo" de la capital.

"Buenas noches Puerto Rico. Estoy de vuelta en casa, en mi hogar, en mi tierra. Esta es mi casa, mi hogar, esta es mi tierra. Iniciamos una gira maravillosa en el mes de marzo. Y yo sabía que tenía que volver y cerrar mi gira en casa. Les juro que dejaré mi alma en el escenario", afirmó.

Martin, quien desde su fundación puso en marcha su nueva campaña "Guerreros de Luz" para combatir el comercio ilegal de personas en el mundo, continuó su repertorio con "Livin' la vida loca", "She bangs", "Shake your bon bon", "Loaded" y "María".

La velada culminó con "Tu recuerdo", "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo", "Frío", "I am", "Más", "Lola, Lola", "La bomba" y "Pégate".

El próximo compromiso de Ricky Martin será iniciar los ensayos de su papel del revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara para la obra musical Evita, que comenzará a presentarse a partir de enero próximo en Nueva York.

Creamfields, con acento francés

El Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires fue una vez más el epicentro de la música electrónica con motivo de celebrarse una nueva edición de la Creamfields.

Desde horas muy tempranas, mucho público se acercó el pasado sábado 12 de noviembre al lugar para gozar de esta fiesta. De todos modos, el grueso de la gente dijo presente cerca de la medianoche que, muy producida para la ocasión, fue instalándose en los distintos espacios en la búsqueda de sus artistas favoritos del house y de la música electrónica en general.

Repartidos en siete escenarios, los protagonistas de la edición 2011 brindaron sus variadas propuestas desde las cinco de la tarde hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Sin embargo, el que es considerado el DJ número uno del mundo de acuerdo a las publicaciones especializadas en la materia, fue, sin dudas, la gran atracción de la noche.

La referencia va para el francés David Guetta, quien a las 3:30 de la mañana abandonó el escenario principal superando las expectativas que se habían generado alrededor de su esperada visita. Otros nombres destacados de la jornada fueron Groove Armada, Luciano y el crédito local Hernán Cattáneo, entre muchos otros