![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjssugTh1gfFqc4fA9QFFW0MP9N90c4fSweFRpsdPg9D4G-Nb-hFeZI0S2kGvz01zkI6rRhNEIS9wUQvTz_SfkDCYRN_TtTd2YtcBNwpnCFFDWV5-OAV61r6ThIV1YFKjGPHcsQC0XK8Pgu/s320/madonna.jpg)
Las dos veces divorciada
Madonna, que en la actualidad mantiene una relación con el modelo brasilero
Jesús Luz, fue uno de los famosos panelistas invitados a un nuevo programa de televisión llamado
The Marriage Ref y se sintió desairada cuando el conductor, el comediante
Tom Papa, prefirió la sugerencia de otro integrante del panel.
El show muestra una serie de problemas conyugales de parejas reales, a los cuales cada famoso debe dar su opinión antes de que Papa (que es el “Ref” o el “árbitro”) decida cuál es el mejor consejo que los tortolitos en cuestión deberían seguir para brindar luego el veredicto final.
El tema fue que el conductor despistó tanto a la intérprete de “Celebration” como al cómico Ricky Gervais – que coincidieron en su apreciación- cuando optó por la sugerencia de Larry David, otro de los invitados.
Madonna señaló: “Esa es un receta para el desastre” mientras que Gervais se sumó a las críticas agregando: “¿Para qué estamos aquí? ¡Somos dos votos contra uno! ¿Por qué él tiene que tener la decision final?”.
Al término del programa – que recibió una lluvia de críticas adversas-, todas las celebridades invitadas parecían sentirse desconcertadas con la experiencia.
Al respecto, David afirmó: “Esta fue sencillamente la hora más incómoda que pasé en mi vida”. A lo que Madonna, rápida de reflejos y demostrando que es alguien con mucho carácter, retrucó: “¿Por qué? ¿Porque estás sentado al lado de una mujer que te hace frente?”.
Ahora la pregunta del millón es saber cómo se sentirán los próximos invitados al programa, entre los cuales se anuncia a Eva Longoria, Alec Baldwin y Matthew Broderick. ¿La pasarán “tan bien” como Madonna y el resto?